Image

Image Apps móviles Webs para móviles. Image

El uso de smartphones y tablets es ya muy considerable en Perú, lo que obliga a las empresas a adaptar sus páginas web a los diferentes dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de dispositivos con diversas funcionalidades.

Muchas empresas actualmente cuentan con una página Web, pero en muchos casos ésta no contribuye al logro de los resultados de negocio esperados. Esto puede deberse a muchos factores, pero principalmente se puede resumir en que los clientes no encuentran en el Sitio Web la información que necesitan y, por tanto, buscan otras alternativas.

NETSGS siempre ha considerado que el presente y futuro de las nuevas tecnologías pasa por el uso de los dispositivos móviles con internet (Wifi / 3G).

En este sentido, NETSGS desarrolla aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android.

NETSGS pertenece al programa oficial de desarrolladores Apple (Apple Developer Program), así como a la plataforma de desarrolladores de Android (Google Android Developers).

Además de desarrollar aplicaciones nativas para estos dispositivos, NETSGS también desarrolla aplicaciones Web adaptadas a estos smartphones, permitiendo la realización de soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.

Dado que hacer llegar una aplicación móvil a la población es complicado, NETSGS ofrece servicios de gestión de campañas de publicidad de aplicaciones móviles utilizando los canales más reconocidos (iAd, AdMob, etc.)

No importa si su empresa es grande o pequeña, o si su negocio recién comienza. Si desea generar buenas oportunidades de desarrollo y un incremento en sus ventas, nosotros podemos ayudarlo con la aplicación a su medida a través de nuestros servicios:

  • Desarrollo de Apps Móviles Nativas para Smartphones y Tablets.
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web-apps.
  • Diseño de Páginas Web.
  • Diseño Gráfico Profesional.

Pídenos un presupuesto para tu aplicación móvil

Ocultar Barra Mostrar Barra Volver arriba
Cargando