Image

Image Una vitrina digital Para tus Productos

Diseño catálogo web

¡Muestre al mundo sus productos a través de una completa página web tipo catálogo!

Un catálogo virtual es la solución ideal para aquellas empresas que quieran tener un escaparate en Internet, pero sin necesidad de vender sus productos a través de la web. Consiste en una página web diseñada específicamente para mostrar al público una serie de productos y servicios, para que tanto sus clientes habituales como sus clientes potenciales puedan consultar de forma cómoda y detallada las características, imágenes, vídeos, opiniones, etc... de su oferta de productos y servicios.

Con este tipo de páginas web puede mostrar uno a uno y de forma detallada todos los productos y servicios que ofrece su empresa. Y por si fuera poco, los catálogos virtuales que creamos en eSfera Diseño Web son dinámicos, de modo que usted mismo podrá modificar, añadir o eliminar productos y categorías de forma sencilla a través de su propio navegador web en cualquier momento que lo necesite.

Además, un catálogo virtual también cumple la importante función de atraer a nuevos clientes hacia su negocio, ya que gracias a Internet tiene acceso a un nuevo mercado en constante expansión. Hoy en día muchísima gente utiliza Internet para buscar nuevos productos y servicios, no desaproveche la oportunidad de que nuevos clientes conozcan su empresa.

Características de nuestros Catálogos Virtuales
  • Sabemos que la imagen de una empresa es de vital importancia, por ello en NETSGS dedicamos muchos esfuerzos en conseguir un diseño impactante y profesional, ya que una web profesional sirve muchas veces a un cliente como buena referencia de la empresa.

  • Todos nuestros catálogos virtuales disponen de un área privada desde donde usted mismo, de forma muy cómoda y sencilla, podrá crear en minutos tantos productos y categorías como necesite. Un catálogo siempre al día sin costes adicionales.

  • Participación activa del cliente durante el proceso de desarrollo de su página web: no nos inventamos cosas, hacemos su web a su gusto, acorde a la imagen de su empresa, siguiendo sus criterios e incluyendo los contenidos que usted quiera.

  • Contacto directo de los visitantes de su página web: Cualquier visitante que esté visitando su página web y necesite algún tipo de información adicional o pedir un presupuesto, podrá hacerlo cómodamente desde la propia página web en tan sólo unos segundos

  • Catálogo con ilimitados productos, categorías y subcategorías: Podrá mostrar todas las fotos, modelos, características, vídeos, mapas, etc... de cada uno de sus productos.

  • Entregamos nuestras webs completamente funcionales e instaladas, de modo que usted no tendrá que preocuparse de absolutamente nada.

  • Si le interesa, también podemos lanzar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su web y rentabilizarla de forma rápida.

Ventajas

Las ventajas son evidentes. Disposición de tu catálogo los 365 días al año. Online 24 horas al día. Sin costes de impresión. Administrables, para que no tengas que repetir tiradas, accesibles desde cualquier plataforma.

Olvídate de adjuntar incómodos PDF's en los emails, ahora, con sólo enviar la Web de tu empresa, tus clientes y proveedores tendrán a tu disposición toda la información necesaria, al día, rápido y sin pesadas cargas.

¿Estás interesado en hablar con nosotros?

Ocultar Barra Mostrar Barra Volver arriba
Cargando