Image

Image

Image DISEÑO WEB Y DESARROLLO DE SITIOS WEB

Nos encargamos del diseño y desarrollo de sitios web que funcionan y que generan resultados medibles. El diseño web de tu empresa es tu vendedor silencioso, siempre está dispuesto a generar nuevas oportunidades de negocio y debe convertir a tus visitantes en clientes potenciales.

Nos especializamos en diseño web y desarrollo web orientados a la conversión y a la generación de contactos comerciales, suscriptores o ventas, aplicando las técnicas más eficientes en el proceso de diseño de experiencia de usuario y diseño web responsive.

Desarrollamos sitios web opensource, tanto desarrollo web a medida como soluciones web sobre CMS opensource basadas en WordPress, Joomla o Drupal. Nuestro equipo de diseño de interacción y experiencia de usuario se encargará del diseño web responsive totalmente a medida de tus objetivos y nuestro equipo técnico trasladará el diseño a una maquetación responsive HTML5 / CSS /JS. Posteriormente desarrollaremos un frontend que enganchará a tus usuarios, junto a un backend a medida que facilitará la administración de contenidos.

Tu sitio web se visualizará perfectamente en todos los dispositivos, tanto equipos de escritorio como portátiles, tablets y smartphones, en todos los navegadores cumpliendo siempre las exigencias más estrictas de usabilidad, accesibilidad y generación de leads.

ACCESIBILIDAD

La gran ventaja de una intranet o extranet es su accesibilidad, todos los trabajadores o agentes externos como clientes o proveedores, podrán acceder desde cualquier lugar desde un ordenador, tablet o smartphone con datos actualizados en todo momento.

INTEGRACIÓN CON ERP

Podemos desarrollar proyectos que permitan gestionar el contenido del website desde el mismo sistema de gestión interno de tu empresa (ERP). Es muy común la necesidad de integración de partes de un website con el ERP del cliente, por ejemplo en lotes de facturación, trazabilidad de pedidos, etc.

SEGURIDAD

La integridad y la privacidad de la información es tan importante como las funcionalidades de la aplicación, por lo que tendrá toda aplicación, al menos tendrá dos perfiles o niveles de seguridad: protección ante extraños y control de acceso a determinadas áreas para cada role de usuario (empleado, cliente, proveedor, ...).

AMPLIABLE Y MODULAR

Gracias a que cada aplicación web está hecha a medida y a su estructura modular, permite realizar añadidos o cambios de una manera sencilla y rápida.

¿Estás interesado en hablar con nosotros?

Ocultar Barra Mostrar Barra Volver arriba
Cargando