Preguntas y respuestas

Preguntas y Respuestas

¿A quiénes van dirigidos los productos de FONBIEPOL?

Los productos y servicios que pone a disposición FONBIEPOL están dirigidos a los efectivos policiales en actividad y en situación de retiro, los beneficiarios pueden ser los mismos efectivos policiales y sus familiares directos.


¿Necesito aportar periódicamente para beneficiarme de los productos de FONBIEPOL?

No, FONBIEPOL no solicita ni recibe aportes obligatorios de los efectivos policiales. Para hacer uso de los productos y servicios de FONBIEPOL, bastará con pertenecer a la distinguida familia policial en actividad o retiro.


¿Cuál es la tasa de interés para financiar un producto?

FONBIEPOL se preocupa en apoyar al bienestar de la familia policial, por lo tanto su fin principal no es el lucro. La tasa de interés a la cual se financia los productos es sumamente competitiva y reducida, están entre 1% y 1.5% mensual, no se cobra mantenimiento de cuenta, gastos administrativos periódicos, ni otro concepto que no esté relacionado con el servicio.


¿Cuáles son los requisitos para acceder a los productos y servicios a través de FONBIEPOL?

Para ser beneficiario de los productos de FONBIEPOL y su financiamiento es necesario:

Ser miembro en actividad o retiro de la Policía Nacional del Perú, o ser beneficiario de una pensión de sobrevivencia.

Llenar formatos de solicitud de financiamiento, autorización de descuento y declaración de domicilio ( proporcionados por FONBIEPOL).

Tener capacidad de crédito.


¿Cómo me entero de las actividades y nuevos productos de FONBIEPOL?

A través de nuestra página web, facebook , correo electrónico o nuestros números telefónicos: (01) 433-5185 / 433-4450 Rpc : 997 553 607


¿FONBIEPOL atiende sólo a los beneficiarios de Lima o es a Nivel Nacional?

FONBIEPOL a través de sus oficinas en Lima, atiende a la familia policial de todo el territorio nacional Para cualquier consulta no dude en contactarnos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o Facebook. Estamos a su servicio.


¿Cómo me mantengo en contacto?

Puedes escribirnos dirigiéndote a la sección CONTÁCTENOS de nuestra Web. También síguenos a través de Facebook, donde podrás informarte de los beneficios a los que puedes acceder a través de FONBIEPOL


PRESTAMOS POR FIESTA PATRIAS.!!

Préstramos por fiestas patrias para el personal de Policia Nacional del Perú en situción de actividad y retiro. Descargue por este medio un archivo excel para ver si cuenta con la aprocación de su crédito.


Download PDF