Image

Image migracion de informacion

Los negocios cambian y evolucionan, arrastrando con ellos programas y sistemas de gestión que se quedan desfasados y obsoletos, entorpeciendo el crecimiento de las empresas. No es raro ver a los negocios intentar migrar toda su información a nuevas versiones de un producto o a sistemas que ofrezcan mayor productividad y rentabilidad.

Image

Una necesidad

En estos tiempos, las empresas necesitan la migración, ya sea porque quiere actualizar su sistema a una versión más moderna de Odoo, o porque quieren dejar atrás otras herramientas de gestión obsoletas, para pasar a usar un sistema completamente integrado como Odoo.

Actualizar a nuevas versiones

Las migraciones de datos suelen ser largas y complejas, por lo que es necesario dejar el proceso en manos de profesionales expertos, que entiendan el funcionamiento y comportamiento de Odoo. Nuestros expertos en migración, trasladarán la totalidad de sus datos actuales a una versión más moderna y completa de Odoo, dándole acceso a un mayor número de herramientas funcionales y de análisis que le ayudarán a optimizar su organización.

Transición a Odoo

Cada vez más empresas quieren liberarse de las ataduras de los modelos antiguos de ERP basados en licencias como SAP, SAGE o Navision, en los que los costes de renovación anuales acaban superando el coste de la implantación.

En NETSGS estamos para ayudar. Nuestros expertos se encargarán de migrar los datos maestros de su software de gestión actual a Odoo, reduciendo el estrés del cambio y disminuyendo al mínimo el periodo de adaptación interno al nuevo sistema.

Los procesos de migración pueden ser complejos, por eso es necesario dejarlo en manos de profesionales como NETSGS, que se encargarán de simplificar el proceso al máximo.

Ocultar Barra Mostrar Barra Volver arriba
Cargando