Image

Image Rediseño ¿Cuándo rediseñar mi página de Internet?

Tu página Web puede ser tu principal herramienta de ventas. ¿Cómo saber si necesitamos realizar un rediseño de nuestro sitio?

Muchas empresas actualmente cuentan con una página Web, pero en muchos casos ésta no contribuye al logro de los resultados de negocio esperados. Esto puede deberse a muchos factores, pero principalmente se puede resumir en que los clientes no encuentran en el Sitio Web la información que necesitan y, por tanto, buscan otras alternativas.

Image

Internet es un medio que brinda a los clientes la oportunidad de encontrar fácilmente lo que requieren, pues permite comparar a diferentes proveedores y elegir la mejor opción. Si cuando un posible cliente visita tu sitio Web, no encuentra la información que necesita o si la navegación no es adecuada, estas oportunidades de venta se pueden esfumar hacia tu competencia.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la función que desempeña tu sitio Web en la estrategia de tu negocio? Las siguientes son algunas razones para considerar rediseñar tu sitio Web:

  1. Es común encontrar sitios Web con mucha información referente a la empresa, pero muy poca referente a lo que a los clientes les interesa buscar.

  2. Si la página Web no incluye la información que los clientes habitualmente buscan en Internet, difícilmente logrará posicionarse en Google y otros buscadores. Tener una página web que los clientes no encuentren es casi lo mismo que no tener una página web.

  3. Un diseño moderno genera más confianza que uno antiguo. Para estar a la vanguardia, se requiere innovar constantemente. Si tu página Web fue diseñada en 1995, es muy probable que hace mucho tiempo haya dejado de ser efectiva.

  4. Al invertir en campañas de publicidad en línea (por ejemplo, Google AdWords), en muchos casos conviene hacer un rediseño de ciertas secciones del sitio web para empatarlas con las ofertas que se promueven en los anuncios. O alternativamente, se pueden crear también “Landing Pages” específicas para este propósito.

  5. Si la empresa ha decidido modernizar su imagen, es importante que el sitio Web también forme parte de esta estrategia.

¿Estás interesado en hablar con nosotros?

Ocultar Barra Mostrar Barra Volver arriba
Cargando