Image

Image Las Ventajas de la Web TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE

Las Tiendas Online le permiten comercializar sus productos o artículos sin limitaciones geográficas. Tanto si dispone o no, de una Tienda Física, y está decidido a no restringir su area de ventas a su ubicación física, una Tienda Online es una solución cómoda y de futuro.

Impulse su negócio con una Tienda Online!

Nuestra Tiendas Online económicas ofrece todo el potencial necesario para comercializar sus productos en internet, sea cual sea el origen de su negocio. Cualquier producto puede ser expuesto a la venta y a su cobro sin moverse de su casa.

Con una presencia elegante y profesional estará vendiendo sus productos en Internet y dispondrá de una página web que le dará ventaja sobre sus competidores.

Image
Beneficios
  • Tendrá su negocio abierto a clientes de todos sitios, las 24 horas del día.
  • Administrará su tienda sin conocimientos técnicos, y con un Panel de Control en español.
  • Tendrá todas las ventajas de nuestra Web Premium y al mismo tiempo dispondrá de su Catálogo de Productos Online.
  • Aceptar y procesar pedidos sin la necesidad de su intervención o supervisión.
  • Sus Albaranes, Notas de entrega y Facturas se generarán automáticamente y permanecerán archivadas online para cualquier uso posterior.
  • Recibirá pagos de forma rápida directamente en su cuenta.
  • Dispondrá de un archivo online de sus clientes, a los que podrá enviar ofertas puntuales.
  • Como consecuencia reducirá o eliminará totalmente los tiempos de procesamiento de pedidos y demás documentación, la cual se hará de forma automática.

Ventajas de Marketing

Realmente las ventajas de las Tiendas Online para cualquier tipo de negocio son innumerabes. La ampliación de su área de negocio y la posibilidad de comercializar sus productos sin la necesidad de la intervención humana, convierten a las tiendas online en una opción imprescindible hoy en dia, como alternativa al comercio tradicional, y solo con un coste realmente insignificante.

¿Estás interesado en hablar con nosotros?

Ocultar Barra Mostrar Barra Volver arriba
Cargando